miedo-dolor-desmotivaciones

La luz masonica

¿Qué es la Luz Masónica? Muchos entran por las puertas de la Francmasonería y son iniciados desde Aprendiz hasta Maestro. Cada hombre se convierte en un masón por su propia razón. Algunos buscan la luz en la Masonería mientras que otros buscan la fraternidad y otros la curiosidad de saber que pasa dentro de una logia. Todos tenemos una razón, y todas son válidas, pero será la misma logia la que te lleve a encontrar el verdadero camino, el secreto masónico.

Aquellos que buscan la luz y no la encuentran generalmente se vuelven inactivos en sus logias o se detienen completamente, pero no es que no la encuentren, sino que no tuvieron la paciencia adecuada, todo tiene su tiempo y la paciencia, la constancia y el trabajo serán tus herramientas fundamentales para que encuentres la sabiduría.

Toma tiempo para que un masón comprenda las palabras que se hablan. Pero después de un tiempo verás encontrarás en las liturgias y en el ritual otro sentido, el verdadero significado. La próxima vez que asistas a una iniciación o a una tenida, escucha atentamente todo lo que oyes. Todo está verdaderamente bañado en luz para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>